martes, 20 de octubre de 2020

Trailer de The Batman (2022)

 Hoy comento algo muy esperado por la población fanática del caballero oscuro que se presentó en el pasado evento DC FanDome: el tráiler de la nueva película de Batman.

Antes de dicha presentación, ya se habían oído numerosos rumores acerca de su trama, protagonistas, referencias... Y, a diferencia de otras ocasiones, sí han sido acertados en su mayoría, cosa que nos ha alegrado a todos.



Mucha gente criticó al actor antes de que saliera el tráiler ya que no están seguros de que lo vaya ha hacer bien como caballero oscuro. Yo pienso que se le debería dar una oportunidad y esperar a que la película se estrene antes de criticar. En mi opinión creo que tiene buena pinta.

3 comentarios:

  1. Buena publicación. Hace tiempo que Batman no tiene una película en solitario, y además, trae al Acertijo. Espero que Pattinson lo haga bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog miguel, pero si es cierto que es un poco oscuro. Aunque entiendo que va con la temática, quizás podrías intentar buscar otra forma de presentarlo. a parte de eso enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. La película tiene una pinta increíble, y el blog tampoco se queda corto, diseño muy chulo y temática muy original.

    ResponderEliminar

Uno de mis cómics preferidos: Batman: Año Uno

 Batman: Año Uno fue una novela gráfica revolucionaria en el mundo del cómic ya que presentaba un enfoque más realista (más de lo que ya era...